1x1: Rites of Passage

Imagen para el episodio 1x1: Rites of Passage

Ragnar Lothbrok is the first viking to emerge from the Norse tradition. It is now 8th century at Scandinavia and we will see how Ragnar gets what he needs

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.42 / 5 (17 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Rites of Passage es el primer episodio de esta serie llamada Vikings. En él, conoceremos a Ragnar Lothbrok, un vikingo que en plena batalla tiene visiones de Odín y las valquirias. Luego de retornar vencedor a su hogar, le expone a su mujer Lagertha sus intenciones de llevar a uno de sus hijos a Kattegat, donde se realizará un ritual de iniciación.

Ya en Kattegat, se encontrará con su hermano Rollo y le revelará la obsesión que le corta el sueño: el poder navegar a occidente, donde está seguro que se encuentran más tesoros por ser descubiertos. Sin embargo, esta idea no convence al conde Haraldson, que se conforma con saquear los pueblos ya conocidos a lo largo del Mar Báltico y además desconfía de las intenciones de Ragnar.

Firme en su decisión, Ragnar construye a espaldas del conde una embarcación junto a Floki, un personaje bien particular.¿Qué le esperará en el oeste a este joven vikingo?

Datos interesantes: esta serie está basada en los relatos cuasi-mitológicos sobre el rey Ragnar, que tuvieron lugar alrededor del año 800 d.C. La intención de la producción de este programa era mostrar otro lado de los vikingos, mas allá del conocido que los pintaba como ladrones, bandidos, violadores, etc.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!