1x7: A King's Ransom

Imagen para el episodio 1x7: A King's Ransom

Ragnar irá río arriba con el fin de llegar la villa del rey Aelle. Sin embargo, ninguno de los dos buscará la amistad en el otro

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A King's Ransom es el séptimo episodio de esta temporada de Vikings. Veremos a los vikingos atacando Northumbria por la noche, aprovechando la cercanía de su campamento recién establecido. En esta operación, logran capturar a Aethelwulf, el hermano del rey. Esta situación ventajosa es aprovechada por Ragnar, pidiendo una gran cantidad de dinero por la retirada pacífica de los vikingos. El rey Aelle aceptará solo si uno de los vikingos se bautiza como cristiano.

Luego, pese al acuerdo sellado, Aelle ataca el campamento de los vikingos y será derrotado, a manos de unos vikingos bravos y un Rollo doblemente motivado por su interés en demostrar la lealtad que aún jura a sus dioses. Aethelwulf será enviado a Aelle, que accede a pagar la cantidad acordada.

Datos curiosos: cuando Floki dice que la idea de haber capturado caballos le da hambre, corresponde a una tradición pagana escandinava, donde se consumía carne de caballo en una forma ritual.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!