3x1: Mercenary

Imagen para el episodio 3x1: Mercenary

En esta tercera temporada, Ragnar deberá demostrar que está a la altura de su cargo. Para esto tomará una decisión muy importante e intentará cumplir su promesa

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.89 / 5 (9 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Mercenary es el episodio que abre la tercera temporada de Vikings. En este capítulo veremos a Ragnar ir junto a Lagertha hacia Wessex, para encontrarse con el rey Ecbert y pedir por las tierras que habían sido prometidas. Al llegar, el rey los recibe y les informa que esas tierras están a disposición, pero deben unirse a las huestes de la princesa Kwenthrith para marchar hacia allí y pacificar a los nobles de Ecbert. 

Esto provocará la desconfianza de Lagertha, por lo que el rey Ecbert le otorgará el comando de las tropas vikingas en la batalla que les espera. Llegando a Mercia, tiene lugar la batalla y el ejército del tío de Kwenthrith es derrotado, para dejar paso a los nuevos habitantes del terreno.

Este episodio es un balance entre el plano bélico y político de los vikingos, a la vez que profundiza un poco en las relaciones personales y familiares de sus personajes, mostrando familias de diversas características, como son la de Rollo, la de Floki y Bjorn.

Dato interesante: ¿sabías que Travis Fimmel (Ragnar) es tan solo 13 años mayor que el actor que interpreta a su hijo? Por otra parte, Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha, es 15 años mayor que él.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!