3x10: The Dead

Imagen para el episodio 3x10: The Dead

"The Dead" es el episodio final de la tercera temporada de Vikings. ¡Miren y disfruten! Por favor, nada de spoilers ni comentarios molestos

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.79 / 5 (15 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La tercera temporada de Vikings se cierra con este episodio, llamado "The Dead". Cerca de París, los franceses cumplen su parte del acuerdo y otorgan oro y plata a los vikingos, que se encuentran en una situación de incertidumbre. Ragnar, luego de convertirse al cristianismo, muere por sus profundas heridas dejando a Bjorn a cargo.

El cadáver de Ragnar es dejado en las puertas de París para que el obispo de la ciudad realice las ceremonias correspondientes. Una vez que el ataúd atraviesa los muros, Ragnar sale de su interior y toma como rehén a la princesa Gisla, obligando a abrir las puertas de la ciudad dejando entrar a las tropas vikingas. Luego de tener éxito en su misión, el grueso del grupo regresa al oeste, dejando un pequeño asentamiento a cargo de Rollo, que será tentado por el emperador Carlos para enfrentar a su hermano.

Dato interesante: ¿sabías que los vikingos habían llegado a París? El primero de los ataque que recibieron los francos, fue efectivamente realizado por la figura histórica de Ragnar en el año 845.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!