3x9: Breaking Point

Imagen para el episodio 3x9: Breaking Point

Los vikingos van con todo para ejecutar otra acción de guerra. Mientras tanto, el emperador Charles deberá tomar una difícil decisión

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.94 / 5 (14 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Breaking Point es el noveno episodio de la temporada 3 de Vikings. Mientras Ragnar sigue curándose, Rollo, Lagertha y Kalf dirigen el ataque, pero apenas pueden cruzar el puente, logran ser rechazados. Si bien la labor de los francos en la defensa es impecable, hacia dentro de los muros se está diseminando una enfermedad misteriosa y fatal. 

A los pedidos del conde Odo de que el rey entre en un acuerdo con los vikingos, un Ragnar muy debilitado se encuentra con los francos. Pese al ofrecimiento de riquezas por parte de los cristianos, Ragnar no aceptará. Sabiendo que está al borde de la muere, el vikingo pide ser bautizado. Por otra parte, Aslaug deberá vérselas con los predicadores cristianos que han llegado a esas tierras a comunicar la palabra de Dios.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!