4x1: A Good Treason

Imagen para el episodio 4x1: A Good Treason

Mientras que Ragnar yace enfermo en su cama en Kattegat, las cosas se van fuera de su control. Rollo intenta mejorar su posición y Kalf hace un importante anuncio

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.87 / 5 (22 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A Good Treason es el primer episodio de la cuarta temporada de Vikings. ¿A qué traición se referirá este título?

El episodio comienza con las alucinaciones de un Ragnar moribundo, que ve que las puertas del Valhalla se cierran sobre sus narices. Mientras el rey se recupera, la reina Aslaug cubre su puesto junto a Bjorn. Una vez que Lothbrok vuelva a tomar el mando, se realiza una gran fiesta donde éste regaña públicamente a Bjorn por encerrar a Floki, que si bien desobedeció al matar a Athelstan, sigue siendo querido como amigo y constructor de barcos.

Por otra parte, Earl Kalf y Lagertha comparten el poder en Earldom, cosa que no le agrada en absoluto a Einar, que intentará que sea exiliada del territorio. También, Rollo se casa con la princesa Gisla adoptando un modo de vida al estilo nobleza franca. Eirik, uno de los soldados a su cargo, le avisa del descontento generalizado por la traición que teje el vikingo devenido cristiano. Rollo sale hacia el campamento vikingo y, utilizando tropas de los francos, pasa por la espada a toda mujer, hombre y niño que allí se encontraba.

Dato interesante: ¿sabías que Guillermo I, el primer rey de Inglaterra de origen normando, es un descendiente directo de Rollo?

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!