4x10: The Last Ship

Imagen para el episodio 4x10: The Last Ship

Una batalla terrible entre los Vikingos y los Franceses eventualmente se reducirá a un enfrentamiento entre Ragnar y Rollo. El resultado afectará a todos de por vida.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.20 / 5 (25 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Esta primera mitad de temporada concluye con el episodio 10, llamado The Last Ship. El enfrentamiento entre vikingos y francos se concreta definitivamente, que se transformará en una batalla entre hermanos. Como vemos en las primeras escenas, donde Rollo al frente de una flota de los francos se aproxima a los vikingos. La batalla comienza dando una victoria parcial a los vikingos, por lo que Rollo  decide enviar el resto de la flota al frente. Hay heridos por doquier, y Ragnar se enfrenta a Rollo.

El dramatismo aumenta cuando los vikingos comienzan la retirada, y Ragnar se arroja sobre Rollo. El rey vikingo será apresado y llevado a Paris, lo que provocará el reconocimiento y la condecoración de Rollo cuando vuelva al interior de las murallas. 

Ocho años pasarán luego de la desaparición de Ragnar, y Aslaug sigue reinando en Kattegat. La larga ausencia del rey vikingo produce entre sus hijos y el pueblo un gran resentimiento, por lo que cuando éste reaparece, debe enfrentarse a muerte a sus hijos, que se encuentran interesados en tomar el poder en la comunidad.

¿Qué destino habrá trazado Odín para Ragnar Lothbrok? Esperamos con ansias lo nuevo de esta serie, a estrenarse este 30 de noviembre

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!