4x11: The Outsider

Imagen para el episodio 4x11: The Outsider

Así comienza esta segunda mitad de temporada de Vikings. ¿Podrá Ragnar mantener el grado de poder que obtuvo hasta este momento? Mira el episodio y averígualo

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.76 / 5 (77 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

A continuación te contamos algunos de los detalles más importantes de este episodio. Luego de un primer éxitoso viaje a Inglaterra, Ragnar Lodbrok decide hacer una segunda incursión atraído por supuestos tesoros inmensos. Lo acompaña su esposa Legertha y deja al sacerdote a cargo de sus hijos y granja.Por otro lado, el rey no se opone pero envía como espía a Knut (hijo natural de su padre). Desembarcan y se enfrentan al sheriff del lugar que logra huir a avisar al Rey. Lagertha, luego de este episodio, se enfrenta a Knut en pleno saqueo de un pueblo y se desata la tragedia.


¿Cómo piensas que será el regreso? ¿Podrán todos volver a salvo? Probablemente la vuelta a casa tenga un costo, como toda en la vida.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!