4x3: Mercy

Imagen para el episodio 4x3: Mercy

Ragnar le dice a Floki que tendrá que pagar un precio alto por su accionar. Mientras tanto, Rollo encuentra un aliado en Count Odo. Por otra parte, Bjorn encuentra más de lo que hubiera esperado.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.10 / 5 (21 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Mercy es el tercer episodio de la cuarta temporada de Vikings. ¿Por qué motivo el episodio lleva este nombre? Veremos que la razón son las visiones que experimentan tanto Ragnar como Ecbert sobre Athelstan, pidiendo piedad (el significado de mercy). 

Mientras tanto en París, Rollo se esfuerza por aprender el francés, mientras soporta el maltrato de su esposa Gisla. Por otra parte, Kalf le revela a Lagertha que está enamorado, algo no correspondido por ella, y luego envía a un Berserker a matar a Bjorn.

Además, Ragnar libera a Floki a la vez que le dice a Helga que ella ya sufrió demasiado, en relación a la muerte de su hija. Por otra parte, Wessex sigue preparando sus soldados, y Aethelwulf regresa luego de rescatar a Kwenthrith y su hijo Magnus.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!