4x4: Yol

Imagen para el episodio 4x4: Yol

En este episodio veremos la respuesta de Floki a la amonestación de Ragnar. Por otra parte, veremos qué sucede con los descubrimientos de Bjorn.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (6 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

En Yol, Floki es puesto en libertad, y se dirige al oráculo para recibir instrucciones. Por otra parte, Ragnar y Yidu empiezan a entrar en confianza y a hablar sobre el devenir de la muchacha. Yidu le proporcionará al vikingo unas "medicinas" que provocan una noche entera de alucinaciones narcóticas.

En el medio de la naturaleza, Bjorn se encuentra al Berserker, y lo asesina, quedando en posesión de un anillo que éste cargaba. Mientras tanto, en París Rollo se muestra muy cercano a su presente con los francos y se muestra hablando francés, lo que deja a Gisla pasmada.

En último lugar, veremos a Harald llegando a los festejos de Yol y aclarando que tiene en mente convertirse el rey de todo Noruega. Ragnar llegará a este festejo para ver a Harald sentado en el salón real.

Dato curioso: ¿sabías que el Yol es conocido como la navidad vikinga? Consistía en una fiesta de 12 días celebrada en el solsticio de invierno, donde se pedía por la fertilidad y la familia.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!