4x5: Promised

Imagen para el episodio 4x5: Promised

La ambición es poderosa, envía guerreros a su muerte heroica y a cantar por siempre en el Valhalla Cuando se junta con un amor intenso que ciega a la persona, las cosas se complican.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.18 / 5 (11 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Promised, el quinto episodio de la temporada, comienza con una charla entre Ragnar y Bjorn, en la cual los dos se abren y cuentan sus secretos. Tocan tópicos como la paternidad y el matrimonio, la confianza sobre el rey Harald, y la creciente adicción de Ragnar por la "medicina" de Yidu. Ragnar le revelará a esta mujer, que se halla cansado de estar en el extranjero, y le detallará los hechos sucedidos en su poblado de Inglaterra.

Allá en Wessex, Aethelwulf y Judith tienen una fuerte discusión sobre su relación. Todos están de acuerdo con que el poder de Kwenthrith sobre Mercia debe volver, y la única forma de concretarlo es a través de una alianza con el rey Aelle.

Por otra parte, los planes de Odo de hacerse con el poder en París serán revelados por Therese y Roland. Y Lagertha matará a Kalf, luego de revelarle que se encuentra embarazada y estar a punto de concretar su matrimonio. Esta acción la dejará a cargo de Hedeby, bajo el nombre de Earl Ingstad.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!