4x6: What Might Have Been

Imagen para el episodio 4x6: What Might Have Been

Ragnar revela su plan para tomar control sobre Paris nuevamente, y aunque la tormenta cambia el panorama, Rollo sigue esperando en Francia.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.87 / 5 (15 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

En What Might Have Been, Ragnar finalmente revela su plan de ir hacia París, y entrega los brazaletes a sus hijos para que puedan acompañarlo en esta misión. Por otra parte, Alfred y Aethelwulf parten hacia Roma en una peregrinación, muy a pesar de Judith y Kwenthrith.

En París, hay complejas tramas siendo tejidas, como Odo que revela a Therese la conspiración que está elaborando para matar a Charles y transformarse en el nuevo emperador. Además, Rollo reafirma su lealtad a los francos diciendo que no se dará vuelta en el momento en que Ragnar se encuentre en las puertas de París.

Luego de una llegada agitada a París, debido a una tormenta que azotó con fuerza la flota vikinga, se establece un campamento en las afueras de la ciudad. Ragnar y Lagertha tendrán un altercado debido al embarazo de esta última, ya que Ragnar sugiere que la guerrera no arriesgue a su bebé yendo al frente. Luego de que llegue el resto de navíos vikingos, se dirigen al muro esperando ver a Rollo al mando de las tropas de los francos.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!